CAPITULO 6

6 0 0
                                        

Escucho que grita mi nombre pero decido no girarme y seguir adelante. De repente siento como me coge con fuerza y me da la vuelta. Me quedo fijamente mirando esos ojos azules, esos ojos que me tienen perdida. Me abraza. Siento su calor, siento como su corazón palpita, siento su perfume que tan rápido se ha convertido en mi favorito. Nos separamos y seguimos mirando el uno al otro.

-Que pasa? Por que te has marchado tan rápido? Pasa algo?

-No deberíamos de haber hecho eso, somos dos personas demasiado distintas, para que quieres a una niña chica en tu vida. Seguro que lo haces solo por entretenimiento.

-No digas eso, no soy de esos. Me gustas, me gustas demasiado como para dejarte ir tan rápido, me has gustado desde el primer momento que te vi en el avión con esos pantalones grises, con esa sudadera tres tallas mas grande y con el moño mal hecho. En ese preciso momento supe que deberías ser mía y solo mía, y haría lo que fuera para que fuese verdad. Si es verdad, la diferencia de edad es grande, pero que mas da, por que deberíamos de preocuparnos por algo así, no tendría sentido. Me gustas demasiado y no quiero perderte, por favor déjame demostrarte que todo esto vale la pena, te prometo que no te arrepentirás, solo déjame intentarlo.

Siento como unas lagrimas me bajan por las mejillas y él las limpia con su pulgar, como aquella vez en el avión. No sé si debería de darle esa oportunidad, pero es que quiero dársela y siento que si no lo hago, me arrepentiré toda la vida de esto. Le doy un abrazo y siento como sus brazos me envuelven de una manera muy sincera, tierna pero a la vez me encierran y siento que si quisiera no podría salir, aun que tampoco que quiera.

Vamos de vuelta al coche y le pido que me lleve a mi casa. El camino se hace largo y pesado. Yo estoy en mi mundo pensando en todo lo que ha pasado y lo que debería de hacer. Podría darle una oportunidad, podríamos intentarlo, que podría salir mal. Pero siento en el fondo que esconde algo, que tiene una historia que quiero oírla pero a la vez me da miedo. Decide romper el silencio y se lo agradezco porque mis pensamientos algún día me mataran.

-Oye, cuando empiezan tus clases?

-Dentro de dos semanas

-Es decir que todavía tienes mucho tiempo para prepararte y acostumbrarte un poco al ritmo americano.

-Bueno había pensado en sacar el carnet de conducir, que esto de ir todos los días en autobús no me gusta nada.

-Bueno podría recomendarte una escuela que esta bastante bien.

-Te lo agradeceria.

-Y que planes tienes para mañana?

-Pues tengo que arreglar un poco mi habitación, que todavía no he deshecho las maletas y esta un poco desordenado todo.

-Y tu compañera de piso que tal?

-Bastante bien, parece simpática y nos parecemos mucho, así que creo que problemas no habrá.

-Eso esta bastante bien. Y no tienes pensado en irte a vivir sola o algo?

-Pues por ahora no he pensado en nada, ademas vivir sola me da un poco miedo, es una ciudad nueva, no conozco nada, no sé, no me sentiría muy a gusto.

-Podrías vivir conmigo, si quieres, mi casa es bastante grande, podrías tener tu propia habitación.

-No creo que eso seria una buena idea.

-Ya bueno

-Y cuéntame de ti, que no se nada

-Que quieres oír?

-No se, cual es tu hotel, dónde vives, como es que alguien como todavía no tiene una familia ni nada, que de malo tienes.

-Bueno mi hotel es The Ritz-Carlton, y como te dije es negocio familiar, vivo en Winter Park, es probable que no conozcas ese barrio y lo de la familia pues no se que decirte. Estuve con una mujer hace años durante mucho tiempo, pero acabamos cansados el uno del otro y lo hemos dejado. Tengo muchas cosas malas, que ya iras conociendo.

Me mira y me sonríe. Estaciona el coche y veo que ta hemos llegado. Me despido y salgo del coche. Entro en mi apartamento.

Ana esta en la cocina preparando algo y hablando con la mano, la saludo con la mano y me voy a mi cuarto. Me tumbo en la cama y mi cabeza da vueltas. Estoy tan cansada que no me apetece ni comer ni nada, decido darme una ducha rápida e irme a la cama. Después de escuchar las protestas de Ana y las quejas de que ha preparado comida para dos y no quiera comer, me despido de ella y me voy a la cama.

Miro mi móvil y veo que tengo unos cuantos mensajes. Abro el primero que es de mi madre, me pregunta por como me va todo y le cuento todo en resumen. Abro el segundo que es de Tina, me dice que me echa de menos y me cuenta unos cotilleos nuevos. Y el ultimo mensaje es de él, se me revuelve todo por dentro, no debería de pasarme esto, es demasiado pronto y ni siquiera se si debería confiar en él.

*No te quiero presionar, solo quiero decirte que no haré de todo para que no te arrepientas , de verdad que me gustas mucho, solo te pido na oportunidad*

*Vale*

Le respondo y apago el móvil y me duermo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TODO (TÚ)Where stories live. Discover now
OSZAR »